Saludo. Las claves del mañana, por Ángel Guinda. Bécquer, “perfumado puñal”, por CarlosCastán. Padre y maestro mágico, por Luis Alberto de Cuenca. Bécquer, el mejor de Los grandes poetas, por Marta Palenque. A propósito de La corza blanca / Nuevo montero becqueriano, por Pascual Izquierdo. Regreso a Bécquer (lectura incompleta), por Dionisia García. Becqueriana del estío, por Luis Correa-Díaz. Traducción. Imitación. Falsificación. En torno a un apócrifo becqueriano: Unida a la muerte, por Jesús Rubio Jiménez. La Venta de los gatos y los niños, por Pilar Alcalá García. Diecisiete/Veintitrés. Bécquer, desde Turina, por José Ramón Ripoll. Romanticismo (apuntes para 4º ESO), por César Rodríguez de Sepúlveda. La intimidad, ecuador del poema, por José Luis Morante. Tres novedades becquerianas de la editorial Olifante: Los hermanos Bécquer, viajeros románticos por Soria / Lily y la corza blanca / El poeta de mi vida. Gustavo Adolfo, por Mercedes de Velilla. Oropeles y guiñapos, por Luigi Maráez. Un sapo en la Cruz Negra, por Manuel Martínez-Forega. Luis Rivera y la becqueriana rima XV (60). Bécquer en su casa, por José Luis Martínez Valero. Herejía becqueriana, por Rafael Inglada. Unapequeñasemblanza, por Âlime Hüma. En compañía de Bécquer, por Amador Palacios. Una flor solitaria, por José Cereijo. “Ángel de carne y hueso”: el Bécquer de Rafael Alberti, por MarinaCasado. Cuando Bécquer también se colocó la mascarilla: Lecturas de viaje, por Antonio J. Quesada. Bécquer y los fractales, por Irene Gómez-Castellano. Desafortunado Bécquer, por Abdul Hadi Sadoun. Bécquer y la conciencia de escribir, por José Ramón Ripoll. Bécquer póstumo. Una apostilla, por Miguel Ángel Lama / Manuel Márquez de la Plata. Dos dibujos inéditos de Gustavo Adolfo Bécquer.
Artista invitado: Luigi Maráez.
Quienes no dispongan de invitación (aforo muy limitado) podrán recoger un ejemplar en Recepción o consultarla e imprimirla en:www.fundacionalambique.org