PARA LOS EVENTOS LITERARIOS LA ASISTENCIA ES  SOLO POR INVITACIÓN

Cargando Eventos

« All Eventos

Nebraska – JOHNNIE WALKER KEEP WALKING TOGETHER

noviembre 6 @ 14:30 - 17:00

Nebraska es una banda madrileña formado en 2017, integrada por Cari Hernández – Gil (voz), Luis Robledano (bajo y voz), Willie Hott (guitarra, teclado y voz), Pablo Rubio (guitarra) y Pablo Cuesta (batería). Tocan un estilo folk-rock con elaboradas melodías y armonías vocales que atrapan al oyente ofreciendo algo poco común hoy en día. La banda cuenta con un buen puñado de conciertos en las salas más emblemáticas de Madrid: Siroco, Joy Eslava, Ochoymedio, el Círculo de Bellas Artes, y la que consideran su casa, Galileo Galilei. Finalizando 2018, Nebraska se unió al roster de Subterfuge Records y juntos lanzaron su primer LP, Las Aventuras de Todas Partes, realizando así mismo su primera gira nacional. Actualmente se encuentran trabajando en su próximo proyecto que verá la luz en otoño de 2021.
Con la vuelta a la normalidad que estamos experimentando poco a poco, Johnnie Walker ha decidido continuar con el movimiento Keep Walking Together, apoyando la recuperación del sector de la música en directo.
El proyecto, que nació en abril de 2021, vuelve a contar con Dani Martín como embajador, y con algunos de los nuevos artistas que más están sonando. En esta segunda etapa, el proyecto se amplía a diferentes ciudades de España, uniendo a artistas y consumidores bajo un mismo techo.
Keep Walking Together comenzó con el objetivo de ayudar y dar visibilidad a una comunidad especialmente afectada. Tras una exitosa primera etapa, que volvió a llenar de música en directo algunas de las míticas salas de Madrid, el whisky número 1 del mundo vuelve a apoyar de forma activa al sector de la música en directo.

Detalles

Fecha:
noviembre 6
Hora:
14:30 - 17:00
Evento Categorías:
,