Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

CUCHILLEROS PRESENTA: RICHARD RAY FARRELL – Estrella Damm Music Sessions

marzo 10 @ 21:00 - 23:00

Richard Ray Farrell
Algunas personas viven para ganar dinero y algunas personas hacen dinero para vivir. Algunas personas son amantes de la música, algunas personas son músicos aficionados, y luego otra vez algunas personas viven y respiran música. Ellos son el «auténtico», por así decirlo. Richard Ray Farrell es uno de ellos. Él no sólo ha dominado el arte de cantar y tocar el blues – que ha literalmente «vivido» blues durante años y años.
Nacido en Niagara Falls, Nueva York en 1956, Richard Ray dejó su ciudad natal sólo dos semanas después de graduarse de la escuela secundaria y backpacked su camino a través de Europa, sin saber en el momento en que la música sería su destino. Más de treinta y cinco años en la carretera como un músico de blues de viaje era para darle credenciales sustanciales como un talento de primer nivel en el mundo del blues.
Richard Ray comenzó como músico callejero o “músico callejero” en París, Francia en 1975. totalmente fascinado con la música de Muddy Waters, Robert Johnson y otros jugadores legendarios del blues, Richard jugó durante horas en los pasillos y túneles de la parisina “ metro”metro, raspado de la vida como músico, literalmente, un «niño po’ muy lejos de casa “.
Poco a poco, Richard trabajó su camino desde el metro andstreets de ciudades en todo el continente, formando su propia banda y pasando a llevar a cabo en algunos de los estadios más grandes y de mayor prestigio en Europa, junto con algunos de los verdaderos gigantes de la tradicional la música blues estadounidense.
“Los Cuchilleros” 
Es una all-star blues band con liderazgo compartido. Se trata de un concepto tan potente como innovador, en el que todos los músicos cantan y tocan varios instrumentos mostrando así su personalidad artística al completo. Un show en el que los cinco artistas vibran e improvisan constantemente.
La versatilidad de cada cuchillero hace posible crear diferentes dinámicas que conforman un show completamente distinto y único en cada actuación y que emociona a la audiencia. La profundidad e intensidad de cada concierto distingue a “Los Cuchilleros” de cualquier otra banda.
Además, “Los Cuchilleros” contarán con la colaboración de artistas internacionales invitados, lo que supondrá un nuevo estímulo creativo para la banda además de una buena razón para no perderse ninguna de sus actuaciones.

Detalles

Fecha:
marzo 10
Hora:
21:00 - 23:00
Evento Categoría: