Cargando Eventos

« All Eventos

MARQUIS HILL BLACKTET FT. MAKAYA MCCRAVEN-THE SEAGRAM’S JAZZ SESSIONS AT CAFÉ COMERCIAL

noviembre 1

MARQUIS HILL BLACKTET FT. MAKAYA MCCRAVEN-EL AUTÉNTICO JAZZ NEOYORQUINO EN PLENO CENTRO DE MADRID.

Madrid, 2017. Los miércoles de octubre y noviembre suenan diferente en la capital.

Con tan solo 29 años de edad, el trompetista Marquis Hill Blacktet, ya ha reanimado la escena del jazz de Chicago con su estilo propio, que a menudo incorpora la palabra hablada y el hip-hop.
El New York Times lo describió como “un trompetista despreocupadamente experto” y el Chicago Tribune llegó a decir que su música representaba el auténtico espíritu del jazz de Chicago. En 2014 ganó el concurso internacional de jazz Thelonious Monk y ha colaborado con artistas de la talla del bajista Marcus Miller o el saxofonista Joe Lovano.
Por su parte, Makaya McRaven puede presumir de tener un estilo musical único y de moverse entre ritmos a la velocidad de la luz. Bandas de hip hop, bandas de baile africanas, música folclórica húngara, indie rock… No hay ritmo en el que McCRaven no se encuentre cómodo y lo haga propio. A lo largo de toda su carrera ha compartido escenario con artistas como Charles Neville, Lionel Louke, Soulive, Marcus Strickland o Bernie Worrell, entre muchos otros.
No te pierdas esta Jazz Session, bajo el inigualable sello Blue Note, en la que también podrás disfrutar de dos cócteles Seagram’s Gin a elegir; Gimlet o Tom Collins, y una degustación de dos tapas.
Una mesa para dos. O para cuatro. Cócteles y tapas de degustación. Veladas únicas con melodías que jamás se repiten. Podríamos estar hablando de New York, pero hablamos de Madrid. Y de las Seagram’s Jazz Sesions. De la banda sonora de las películas, las novelas y las calles de la capital del mundo.

20:30 y 22:30 HORAS   COMPRA TU ENTRADA

Detalles

Fecha:
noviembre 1
Evento Categoría:
Pagina Web:
https://www.seagramsgin.es/jazz-sessions/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *