Cargando Eventos

« All Eventos

Ciclocéano – Estrella Damm Music Sessions

mayo 29 @ 20:30 - 23:30

Formados en Madrid en 2017 por el compostelano Antonio Curros, actor y cantante, conocido por haberle dado vida a Timón en el musical de El Rey León durante más de 5 años, Ciclocéano suena a rock, a pop, a funk, pero sobre todo a una banda tocando sus instrumentos en el local de ensayo, donde nacen las mejores canciones; pero cuidando cada detalle al máximo.

En 2018 publican “Líneas de meta” producido por su viejo amigo Manuel Ángel Mart (Estirpe). Con singles como “Cianuro”, “Mi propia nave espacial” “Para volvernos a encontrar», que ya muestran el carácter ecléctico de la banda. La gira les lleva a tocar en ciudades de una punta y otra del país y por supuesto a las salas míticas de la escena madrileña, agotando las entradas en varios de sus shows. Todo esto hace que medios como Rock Fm, Mondo Sonoro o Radio 3 se empiecen a fijar en ellos.

Nacho Mur (La M.O.D.A.) produce junto al grupo su segundo trabajo “Signos de interrogación” (2024) aportando frescura, sencillez y un gusto exquisito por lo más auténtico; como se demuestra con el single que da título al disco, o canciones con colores tan distintos como “Canta para mí”, “Si supierais lo que pienso” o “De cabeza y corazón”.

Recientemente Ciclocéano ha pisado escenarios emblemáticos, como el del Wizink Center al ser una de las bandas seleccionadas para la celebración de los 1000 conciertos del recinto, o La Caja Mágica actuando en la final femenina del torneo Open de Tenis de Madrid. Su gira de presentación de este segundo disco arrancó en la mítica sala El Sol y les llevará a recorrer gran parte de la geografía española.

Detalles

Fecha:
mayo 29
Hora:
20:30 - 23:30
Evento Categoría:

Lugar

El Café Comercial
Glorieta de Bilbao, 7
Madrid, Madrid 28004 España
Teléfono:
91 088 25 25
Pagina Web:
http://cafecomercialmadrid.com/

Organizador

Estrella Damm