Cargando Eventos

« All Eventos

Antonio Serrano y Juan Sebastián – Bombay Blues Night

junio 27 @ 9:00 pm - 11:00 pm

JUAN SEBASTIÁN, nacido en Vitoria en 1992. Empieza sus estudios de piano clásico a los 4 años, que continúa  en el Conservatorio “Jesús Guridi” de Vitoria-Gasteiz. Durante su aprendizaje en el Conservatorio asiste regularmente a cursos de jazz de verano impartidos por la Juilliard School Of Music durante el Festival de Jazz de dicha ciudad. A los 17 años se inicia en el estudio del jazz a tiempo completo hasta su entrada en Musikene (Centro Superior de Música Del País Vasco) en la modalidad Piano-Jazz.

En 2012 crea Juan Sebastián Trio junto al contrabajista Arturo Valero y el batería Guillermo McGill. Con 20 años graba su primer disco como líder con dicha formación, álbum titulado “Lluvia de Mayo”.

El proyecto obtiene el reconocimiento por parte de los críticos de DistritoJazz como uno de los cinco mejores álbumes del panorama nacional de 2013. En Noviembre de 2014, “Lluvia de Mayo” recibe el Premio BBK a Mejor Disco de Jazz del Año en el País Vasco.

En 2016 Juan Sebastián es contratado por la prestigiosa marca Blue Note Nueva York para tocar en su club estacional en Madrid. En 2017 saca su segundo disco como líder, “Tribute”, junto al contrabajista Antonio Miguel y el batería Michael Olivera. El proyecto también cuenta con la colaboración de la cantante Cecilia Krull y el flautista y saxofonista Jorge Pardo.

Ha tocado en múltiples festivales tanto nacionales como Internacionales. Actualmente Juan Sebastián es profesor titular del Centro Superior de Música Moderna Escuela Creativa de Madrid.

ANTONIO SERRANO, nacido en Madrid en 1974  comienza sus estudios musicales a los siete años, guiado por su padre, quien desarrolla un método de enseñanza personal dirigido a aprender a tocar cualquier instrumento y estilo musical usando la armónica como instrumento principal.

Detalles

Fecha:
junio 27
Hora:
9:00 pm - 11:00 pm
Pagina Web:
https://www.ticketbell.com/musica/entradas-antonio-serrano-y-juan-sebastian-bombay-blues-tuesday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *