Cargando Eventos

Tres poetas: Fernando Pastor, Juanjo Carracedo y Yady Castelló, acompañados por Raúl Nieto de la Torre

septiembre 29 @ 19:00 - 20:00

F. PASTOR-MATA es el seudónimo de Fernando Pastor Pons (Madrid,1954) Licenciado en Geografía e Historia por la UCM ; Postgraduate Certificate in Management por el Solihull College y Advanced Diploma in Human Resource Management por el Institute of Personnel and Development (ambos, Solihull, Reino Unido); estudios adicionales de Derecho en la UAH. Ha sido directivo internacional para empresas y organizaciones no gubernamentales, en Francia, Suiza, Reino Unido, Portugal, Cabo Verde y España .

JUANJO CARRACEDO Nació en (Madrid, 1975) Formado en el «Aula de Poesía José María Valverde», fundada en 1989 en el Instituto Ramiro de Maeztu por el poeta Antonio Cillóniz. Licenciado en Filología Clásica y Hebrea en la UCM, doctor en lingüística Indoeuropea y Profesor de Secundaria de Griego. Autor de los poemarios…Del cielo bajan, en castellano (2021, editorial Celesta) y Horas molladas, en gallego (2024, editorial Medulia), además de otros poemas publicados en revistas y antologías.

YADY CASTELLÓ Nacida en El Escorial en 2006. Formada en enseñanzas de música en el Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial. Actualmente cursa 3º de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, y se dedica también a la actuación y al modelaje de forma independiente. Solo algunos de sus poemas han visto la luz en la antología “Poesía en la Cripta (2017-2025)”, del Cafetín Croché, edición a cargo de Chema Gómez Hontoria, por lo demás permanece aún inédita.

septiembre 29
19:00 - 20:00
Categoría:
Ubicación: Glorieta de Bilbao, 7 - Madrid