Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

 Sandra Alguacil

7 septiembre, 2020 @ 18:00 - 20:00

  • BIOGRAFÍA DE AUTORA:
Sandra Alguacil, maestra de Educación Infantil, del cambio metodológico y del empoderamiento de la inteligencia emocional en las aulas.
Nombrada VI Mejor Docente en Educación Infantil 2018 en España (Premios Educa Abanca), recibí un reconocimiento honorífico de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
Maestra del documental televisivo ‘Cosas de la Edad’, responsable de un aula intergeneracional (MovistarPlus – Canal Cero).
Historia de vida y docencia publicada en el libro 50 Historias de éxito docente.
Coautora de la Guía de trabajo intergeneracional en primer ciclo de Educación Infantil
Autora del álbum ilustrado Un agujero en mi barriga publicado por SAR Alejandría
Imparto charlas y recibo formaciones. Aprendo y desaprendo a diario.
Todo esto, y mucho más en www.sandraalguacil.com
  • SINOPSIS DEL CUENTO
Mateo tiene un grave problema que no le deja dormir: un agujero en su barriga que se traga todo por él, ¿cómo podrá solucionarlo?
Enfocado a niños y niñas de más de 3 años, la historia de Mateo trabaja, desde la empatía, la gestión de la soledad y la angustia en los más pequeños. A través de la fantasía, nos traslada a situaciones cotidianas de los menores en las que, muchas veces, estos pueden sentirse apartados e incomprendidos. Por suerte, Mateo tendrá la ayuda de alguien cercano que hará que todo mejore.Autora: Sandra Alguacil (@glitter_teachers en RRSS)
Colaboración musical: Inés García Cillanueva

Detalles

Fecha:
7 septiembre, 2020
Hora:
18:00 - 20:00
Evento Categoría: